Presentaron segunda edición de Libertadores de Fútbol Playa

Asunción, IP.- En la sala de conferencias de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), se realizó el lanzamiento de la segunda edición de la Conmebol Libertadores de Fútbol Playa, que será del 11 al 18 de noviembre en Yacht y Golf Club Paraguayo.

Un total de 12 equipos del continente sudamericano participarán del torneo, con los horarios aún por definir por el comité organizador por cuestiones de televisación.

Por Paraguay, participan Universidad Autónoma de Asunción (UAA) y Garden Club, equipos finalistas del torneo local y que cuentan en su plantel con figuras de la selección paraguaya, que disputaron el último mundial de la disciplina este año en Bahamas.

Las tres series quedaron dispuestas de la siguiente manera:

-Serie A: UAA, Deportivo Utra Huilca de Colombia, Hamacas FC de Bolivia y el representante argentino que será comunicado este lunes.

-Serie B: Garden Club, Sampaio Correa de Brasil, Ferrocarril de Perú y Monagas Difalo de Venezuela.

-Serie C: Vasco de Gama de Brasil, último campeón, junto a Universidad Arturo Pratt de Chile, Malvin de Uruguay y Delfín Sporting de Ecuador.

De la primera fase de todos contra todos clasificarán los dos primeros de cada serie y los dos mejores terceros, para los cuartos de final.

El torneo irá del sábado 11 al sábado 18 de noviembre en las instalaciones del Yacht y Golf Club Paraguayo. Los horarios serán establecidos próximamente por el Comité Organizador Local.

Compartir: