Presentaron selección de futsal femenino para Mundial de Cataluña

Asunción, IP.- La Federación Paraguay de Fútbol de Salón presentó este miércoles al seleccionado nacional que representará al país en el Campeonato Mundial Femenino de Futsal, a disputarse del 19 al 25 de noviembre en Cataluña, España.

El presidente de la Federación, Rolando Alarcón, destacó la preparación de las 12 jugadoras, que compitieron en el último sudamericano y varios amistosos con equipo de Brasil, de cara a la cita mundial.

De la presentación de las seleccionadas, participaron también el presidente del Comité Olímpico Paraguayo (COP), Camilo Pérez y el ministro de Deportes, Victor Pecci.

La selección paraguaya de fútbol de salón femenino competirá en el III Campeonato Mundial de fútbol de salón femenino que se disputará en Balaguer, Cataluña, del 19 al 25 de noviembre. El equipo nacional integra el Grupo D junto a Estados Unidos y Australia. En las otras series están: Suiza, Taiwan y Brasil (Grupo A); Cataluña, Francia y Argentina (Grupo B) y Colombia, Italia y Sudáfrica (Grupo C).

El combinado guaraní está integrado por Belén Ferreira, Daysi Gill, Silvia Getto, Angélica Vázquez, Jessica Santacruz, Mara Talavera, Marisel Hermosa, Mara Rolón, Erika Sotelo, Camila Arrieta, Griselda Ortiz y Karina Sosa. Las chicas son dirigidas técnicamente por Cristhian Acuña y la delegación es completada por Sergio Espínloa (PF), José Mereles (M), Óscar Castro (K), Miltón Molina (J).

Compartir: