Presidente de Colombia visitará Paraguay los días 24 y 25 de abril

Asunción, IP.- El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, visitará Paraguay los días 24 y 25 de abril próximo, oportunidad en que se reunirá con su par Horacio Cartes.

Así lo anunció el canciller nacional, Eladio Loizaga, durante una conferencia de prensa luego de la reunión que mantuvo con el jefe de Estado, en Mburuvicha Róga.

Según el secretario de Estado, durante la visita del presidente Colombiano mantendrá una reunión bilateral con Cartes, así como una ampliada con los respectivos ministros que lo acompañarán y los ministros nacionales, y posteriormente habrá una declaración final sobre los temas abordados.

Indicó que Paraguay tiene temas muy importantes con Colombia en materia de cooperación en seguridad, lucha contra el narcotráfico y contra el crimen trasnacional organizado.

El canciller anunció además la visita del mandatario mexicano, Enrique Peña Nieto, a mediados de año.

Cabe mencionar que Loizaga, durante la audiencia de este martes, le informó al presidente sobre las reuniones en las que participó en representación del Gobierno, en la ciudad de Buenos Aires, la semana pasada.

Compartir: