Presidente encabezará lanzamiento oficial de las elecciones generales del 2018

Asunción, IP.- El presidente de la República, Horacio Cartes estará esta mañana en el acto de  lanzamiento oficial de las Elecciones Generales del 2018, que se realizará en la sede de la Justicia Electoral, en la capital.

A las 08:00, dialogará con Juan Carlos López Moreira, jefe del Gabinete Civil de la Presidencia de la República, en Mburuvicha Róga.

Seguidamente a las 10:00, estará en la ceremonia oficial de convocatoria a elecciones a presidente y vicepresidente de la República, senadores, diputados, parlamentarios del Mercosur, gobernadores y miembros de las Juntas Departamentales del 22 de Abril del 2018.

La actividad tendrá lugar en el salón auditorio de la Justicia Electoral, ubicado en la Avenida Eusebio Ayala Nº 2759 esquina Santa Cruz de la Sierra, Asunción.

Asimismo a las 16:00, el mandatario recibirá a la delegación de empresarios de China (Taiwán), quien estará acompañado por Alexander Tah-Rai Yui, embajador de China Taiwán en Paraguay, también en la residencia presidencial, Mburuvicha Róga.

Compartir: