Primera feria artesanal y de oficios de Capiatá

Asunción, IP.- La municipalidad de la ciudad de Capiatá y el Instituto Paraguayo de Artesanía (IPA) organizan la primera Feria Artesanal y de oficios, con el fin de fortalecer y promocional el trabajo de artesanos capiateños y acercar su producción artística a la ciudadanía.

El evento se desarrolla en la ciclovía de la Ruta 2, ubicada a la altura del km 20,5 de 08:00 a 20:00 y se extenderá hasta el 15 de mayo, como una oportunidad de adquirir hermosos presentes artesanales para regalar a mama en su día.

En los stands instalados en el sitio, los visitantes pueden adquirir a precios interesantes trabajos de artesanía  típica y manualidades como prendas de ao po’í, ñandutí o encaje ju, hamacas, platería, guampas, trabajos en barro.

También podrán adquirirse objetos y prendas de karanda’y, ovecha rague, arte en barro, en chala, ponchos de 60 listas, zapatillas bordadas, tejidos en dos agujas, pintura sobre tela, tejidos en crochet, confecciones, objetos hechos con materiales reciclados, bijouterie, herrería, bronce y cuero.

Además la feria ofrece un sector de gastronomía y verdulería donde se pueden degustar variados platos típicos y gourmet y adquirir verduras orgánicas.

Compartir: