Realizarán mejoras en el Defensores para próximo duelo de eliminatorias

Asunción, IP.- Con motivo de trabajos de recuperación para el próximo partido de Paraguay por las Eliminatorias, el 10 de octubre contra Venezuela, el Estadio Defensores del Chaco deberá cerrarse a partir del 25 de setiembre.

Por tal motivo, el juego entre Sol de América contra Cerro Porteño, por la fecha 11 del Torneo Clausura, marcado para el 1 de octubre no podrá ser jugado en ese escenario.

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) informa que recibió el informe de la empresa Natural Green que recomienda dejar sin ningún encuentro el principal estadio del país desde el 25 de setiembre, para realizar trabajos de recuperación.

Si bien un trabajo de recuperación para tener el empastado en perfectas condiciones toma años, los trabajos a realizar desde el 25 hasta el 10 de octubre serán para mejorar el terreno de juego para el último partido de Paraguay por las Eliminatorias.

En dicha ocasión la Albirroja se enfrentará contra Venezuela en la fecha 18 del clasificatorio sudamericano para el Mundial de Rusia 2018.

Compartir: