“San Juan con Banderas” en la Manzana de la Rivera

Asunción, IP.- La Municipalidad de Asunción a través de su Dirección General de Cultura y Turismo, el Centro Cultural de la Ciudad Carlos Colombino/Manzana de la Rivera y el Grupo Gente de Arte invita a la exposición “San Juan con Banderas”, muestra colectiva con motivo de la fiesta de San Juan. La inauguración será este miércoles a las 19:00 en el mencionado centro cultural.

La exposición permanecerá hasta 29 de junio, informó prensa de la comuna capitalina.

 Gente de Arte es una asociación vinculada al desarrollo de las artes visuales en el Paraguay; la institución está constituida tanto por artistas como por profesionales vinculados con diferentes momentos de esta disciplina a través de circuitos y ámbitos de difusión, reflexión y enseñanza, tales como museos, crítica de arte, galerías, ediciones, centros culturales, institutos de educación y, en general, personas interesadas en apoyar los procesos de producción de las artes visuales.

Desde 1997 la asociación Gente de Arte viene promoviendo las tareas de los profesionales vinculados a esta disciplina a través de diversas actividades, como la promoción de artistas jóvenes realizada a través del Premio Matisse, emprendimiento anual iniciado en 1998 en conjunto con la Embajada de Francia en el Paraguay.

Compartir: