“Sanamente” nuevo programa sobre estilos de vida saludable en Paraguay TV

Asunción, IP.- El próximo lunes 18 de setiembre, Paraguay TV  HD Digital, estrenará la emisión de un programa dedicado al cuidado de la salud y estética integral de la familia, además de mostrar estilos de vida actual.

La conductora del programa, Alexandra Kuhn, profesional médica, comentó sobre detalles de los capítulos que presentará “Sanamente” nombre que llevará la nueva propuesta televisiva.

“Sanamente es un programa que abordará todo lo referente a un estilo de vida saludable contemplando íntegramente a la salud con un equilibrio físico mental y espiritual además de abordar tratamientos y procedimientos puntuales para el cuidado personal  y de toda la familia”  afirmó.

Explicó que el programa nace como respuesta a la necesidad de llevar información actualizada,  en un lenguaje sencillo sobre el cuidado de la salud y el bienestar de las familias paraguayas,  de una manera práctica y aplicable a la vida cotidiana. “Ideamos sanamente con la intención de que la familia tenga un acercamiento real y sin códigos a los temas de interés en el campo de la salud”

“Sanamente” abordará temas relacionados a la pediatría, odontología,  medicina estética, dermatología,  nutrición, gastroenterología,  hematología,  medicina deportiva,  infectología,  nefrología,  neurología, ginecología,  urología,  oftalmología,  otorrinolaringología, alergología y  cardiología.

La profesional médica señaló que el programa está destinado a toda la familia “queremos que todas las personas aprendan con nosotros a elevar su calidad de vida además de aclarar muchos tabúes y mitos que vamos a abordar en cada emisión”

Sobre la importancia de contar con un programa sobre salud en la televisión paraguaya indicó que “es importante contar con este tipo de programas en la televisión nacional para crear mayores  vínculos entre los profesionales de la salud y la población , además de crear más conciencia de un estilo de vida saludable y brindar las herramientas para lograr una mejor calidad de vida”.

 

Compartir: