Se realiza hoy la feria de empleo para pobladores de Zeballos Cué

    Asunción, IP.- Este viernes hasta las 13:00 en el Colegio de las Residentas ubicado en la calle Ipiranga y Félix Trujillo se realiza actualmente la feria de empleo dirigida a los pobladores del barrio asunceno de Zeballos Cué.

    En la oportunidad funcionarios del Ministerio de Trabajo (Mtess) estarán realizado una serie de preguntas a los interesados con el fin de elaborar el currículum electrónico que serán postulados a los 160 puestos laborales existentes.

    Para esta nueva convocatoria estarán disponibles un total de 160 vacancias para diversos cargos como playero, vendedor de mostrador, ayudante de cocina, atención al cliente, telemarketing, operario de fábrica, entre otros.

    El director de Empleo, Enrique López Arce, explicó que normalmente en las ferias de empleo el interesado se acerca con su cédula de identidad y siendo atendido por técnicos de la Dirección del Empleo, quienes le hacen una serie de preguntas para elaborarle un “currículum electrónico”.

    Dicho documento digital es remitido a todas las empresas que enviaron a sus encargados de selección en las ferias de empleo, de manera a analizar los distintos perfiles.

    Sobre el mismo punto, aclaró que para estos casos no se pide una fotocopia de cédula ni la presentación de un currículum vitae impreso a los postulantes.

    Compartir: