Seleccionado de squash se quedó con el bronce en Sudamericano

Asunción, IP.- El equipo masculino de squash se quedó con el tercer puesto en el XXII Sudamericano de Squash Adultos y consiguió su clasificación a los Juegos Odesur Cochabamba 2018.

En el torneo, Paraguay pasó a semifinales al vencer a Colombia. En semifinales cayó derrotado ante Brasil para el tercer puesto en el podio, en el torneo finalizado este sábado en la ciudad de Mar del Plata, Argentina.

La medalla de oro quedó en manos del seleccionado de Perú, que se impuso a Brasil por 3-2 en un partido de más de una hora y obtuvo la primera posición en la categoría por equipos. por equipos.

El equipo paraguayo estuvo conformado por los jóvenes Nicolas Caballero y Francesco Marcantonio acompañados por los más experimentados, Esteban Casarino y Andre L’Heureux. Los deportistas consiguieron su clasificación para los Juegos Odesur 2018, a realizarse del 26 de mayo al 8 de junio en Cochabamba, Bolivia.

Días antes, la dupla de de Esteban Casarino y Nicolás Caballero consiguió el oro por segundo año consecutivo en la categoría de dobles masculinos.

La selección nacional que participó del sudamericano estuvo integrada por Lujan Palacios, Nicolas Caballero, Esteban Casarino, Belen Saavedra, Andre L’Heureux, Francesco Marcantonio.

Compartir: