Senad intervino bodega donde vendían cocaína en Saltos del Guairá

Asunción, IP.- La Secretaria Nacional Antidrogas (Senad) en conjunto con el Ministerio Público, intervino en la noche de este viernes un local de venta de bebidas en Saltos del Guairá, donde según una investigación previa, eran comercializados estupefacientes. El local es considerado por los antidrogas como uno de los principales focos del microtráfico de cocaína en la ciudad.

Los agentes especiales de la Senad en compañía del fiscal antidroga Lorenzo Lezcano procedieron al allanamiento de un inmueble ubicado en el barrio Industrial de dicha ciudad donde funcionaba una bodega. En el lugar, fue aprehendido el responsable del mismo identificado como José David Jara Alonso, paraguayo, de 32 años.

Seguidamente la comitiva antidroga inició una exhaustiva revisión del local que permitió el hallazgo de 11 “moños” de Cocaína dentro de la habitación del hombre, que quedaba en la parte posterior al negocio. Las sustancias fueron pesadas y analizadas arrojando como resultado positivo a 11 gramos de cocaína. Cada gramo de la droga era comercializada a 100 mil guaraníes.

Ante las evidencias halladas, el representante del Ministerio Público dispuso el arresto del dueño del local, quien fue remitido hasta la jefatura policial de la zona. Por otro lado, las evidencias quedaron a cargo de la Fiscalía interviniente.

Según informes manejados, el lugar ya había sido denunciado en varias ocasiones debido a la preocupación de residentes en la zona por el alto índice de consumo de drogas últimamente. La fachada de bodega facilitaba el ingreso y salida constante de clientes sin despertar mayores sospechas.

 

Compartir: