Show de rock sinfónico revivirá éxitos de Soda Stereo y Gustavo Cerati

Asunción, IP.- El viernes 29 de setiembre se presentará en Asunción el show “Gustavo Cerati Sinfónicoque presenta la agrupación de rock argentina “Música para volar”, en el marco de su gira internacional.

De este show participarán músicos de la Orquesta Sinfónica de la ciudad de Asunción (OSCA) y el Coro Paraguayo de Cámara, para deleitar al público con los más significativos temas de la banda Soda Stereo y la etapa solista de su integrante Gustavo Cerati.

Será a las 21:00 en el Gran Teatro del Banco Central del Paraguay. Las entradas pueden ser adquiridas anticipadamente a través de Tuentrada.com.py, o en el BCP el día del evento. Los precios asignados son los siguientes: Platea Alta: 150 mil guaraníes; Platea Baja 250 mil guaraníes; y VIP 300 mil guaraníes.

El espectáculo promete ser imperdible para los fanáticos de Soda Stereo y Cerati en su prolífica carrera, tanto como líder de su banda y también como solista. El show integra diversas composiciones que recorren la amplia discografía, con momentos de diálogo con música rock, electrónica, arreglos de cámara y para orquesta. Cuenta además con una serie de proyecciones audiovisuales sincronizadas que acompañan al repertorio musical.

La agrupación «Música para Volar», formada en el 2012, está integrada por José Matteucci (Batería y Voz); Alexis Thompson (Guitarras); Julieta Sciasci (Bajo) y Bruno Moreno (Teclados). En el 2015 la banda presentó por primera vez su Homenaje Sinfónico a la obra de Gustavo Cerati, con gran aceptación del público y localidades agotadas en varios de sus shows en Argentina.

 

 

 

Compartir: