SND anuncia el inicio de las clases de gimnasia rítmicas

Asunción, IP.- La Escuela Deportiva de la Secretaría Nacional de Deportes (SND) informó que las clases de gimnasia rítmica dictadas por el institución iniciarán en los próximos días.

La Coordinación del Proyecto Social impulsado por la SND informó sobre los nuevos horarios dispuestos para las clases de Gimnasia Rítmica que se llevarán a cabo en el Salón Federaciones los días lunes, miércoles, viernes y sábados con un horario diferenciado según el nivel.

La empresa Emprendimientos S.A., que desde el mes de julio es adjudicada por la SND para la administración del plantel de profesionales que estarán como instructores e instructoras en las diferentes disciplinas de las Escuelas Deportivas de la SND, ha anunciado que para las clases de Gimnasia Rítmica tendrá como instructoras a Raquel Hermosa y Margarita Flores.

Las clases que se dictarán en el Salón de Federaciones se clasifican en tres grupos de edades para los principiantes que abarca desde los 6 hasta los 8 años irán los lunes, miércoles y viernes de 15:00 a 16:00 y los sábados de 08:00 a 09:00.

Para el grupo intermedio que abarca a los niños y niñas de entre 9 y 11 años las clases se realizarán los lunes, miércoles y viernes de 16:00 a 17:00 y los sábados de 09:00 a 10:00.

Ya para el último grupo avanzado que abarca a infantoadolescentes de entre 12 a 14 años, las clases serán impartidas también los lunes, miércoles y viernes de 10:00 a 11:00 y los sábados de 10:00 a 11:00.

Así también, la empresa anunció que se darían más cambios de instructores en otras disciplinas atendiendo que los contratos con los mismos han fenecido y que los profesionales que seguirán o serán renovados serán comunicados a través de los medios correspondientes.

Para consultas sobre las diferentes actividades de las Escuelas Deportivas pueden ponerse en contacto con la Coordinación del Proyecto al (021) 520 675/6 con la Lic. Noha Jara o escribiendo al correo njara@snd.gov.py.

Compartir: