SNPP realizará seminario sobre como emprender exitosamente

    Asunción, IP.- El Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) brindará en la tarde de este jueves un seminario sobre cómo emprender un negocio exitosamente, con el objetivo de brindar a los participantes la capacitación para iniciar y formalizar su plan de negocios, entre otros puntos.

    La jefa del Departamento de Formalización del SNPP, Verónica Ayala López, explicó en entrevista con Paraguay TV que el seminario busca motivar a los emprendedores a llevar a cabo sus ideas, y está dirigido a todo el público interesado en emprendedurismo en general.

    El seminario se realizará a partir de las 18 horas en el salón auditorio del SNPP y estarán presentes varios exitosos emprendedores paraguayos. “Sera muy positivo para la gente estar escuchando, porque el emprendedor muchas veces se siente solo por la falta de un capital”, dijo Ayala.

    Anunció que hasta diciembre se tendrán varios cursos de emprendedurismo en el Centro del Emprendedor, ubicado en el local del SNPP. En ese sentido, el 20 de noviembre arrancarán dos cursos, uno de ellos sobre plan de negocios y otro sobre como emprender un negocio de éxito, que brinda académicamente algunas herramientas. El primer curso dura 60 horas y el segundo 20 horas, son totalmente gratuitos y van de 13 a 17 horas. Los interesados se inscriben con la cedula de identidad.

    En la actualidad, el emprender negocios es una de las iniciativas más revolucionarias del ámbito económico actual ya que brinda independencia, ganancias y genera oportunidades laborales.

    Compartir: