Sport Colonial se impuso en la revancha de fútsal femenino

Asunción, IP.- El seleccionado de Sport Colonial dio vuelta el resultado adverso del partido de ida y se coronó campeón del Torneo de Futsal Femenino este lunes, al vencer por 6-2 a Deportivo Recoleta.

Colonial debía revertir un resultado adverso de 3-0 del partido de ida, y para la final revancha disputado en el Club Sol de América, se impuso con jerarquía para ser nuevamente campeonas.

La jugadora Damia Cortaza marcó los primeros tres goles para empatar la diferencia y a partir de ahí, iniciar la pelea definitiva por el título.

Los otros goles lo marcaron Paola Brítez en dos ocasiones. La goleadora de Colonial retornó luego de dos fechas de suspensión para la final definitiva. El último gol para las campeonas lo marcó Noelia Barrios.

Recoleta, por su parte, terminó el torneo con una gran campaña, quedándose con la valla menos vencida, el equipo más goleador y la goleadora de todo el torneo fue su delantera Griselda Garay con 56 tantos, informó la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

Alineaciones

Recoleta: Gloria Saleb, Griselda Garay López, Angélica Vázquez, Silvia Getto y Joana Galeano. DT: Castor Vera. Ingresó Natalia Genes. Planilla: Natasha Torres, Marian Figueredo, Marcia Rotela, Mariel González, Rosa Jara y Nadia Morinigo

Sport Colonial: Ruth Pérez, Damia Cortaza, Lorena Brítez, Sol Escobar y Paola Britez. DT: Gustavo Cortaza. Ingresaron Claudia Romero y Noelia Barrios. Planilla: Dahiana Recalde, Nadia Rodas, Irene Giménez, Alessandra Esgaib, Fiorella Centurión, María Rolón y Lía Riveros.

Compartir: