Taller de guión cinematográfico para desarrollar creatividad narrativa

Asunción, IP.- Un nuevo taller de guión cinematográfico con la guionista y docente Soledad Ayala Franco, propone el centro cultural Samu’ú a partir del 14 de noviembre.

A lo largo de tres encuentros creativos los participantes desarrollarán ejercicios de escritura, desbloqueo de la creatividad, análisis y reflexión sobre las características del formato cinematográfico y las dramaturgias clásica y experimental.

Las clases serán los días jueves 16, 23 y 30 de noviembre de 19:00 a 21:30, en el local del centro, Rep. de Colombia 550, en Asunción. La inversión total es de 250 mil guaraníes. Se entregarán certificados de asistencia. Para informes e inscripciones:  se puede llamar a los teléfonos 021 441 833 y 0981 730 492.

Además de las clases presenciales, la docente realiza tutorías personalizadas y facilita materiales de lectura digital durante la duración del taller.

Soledad Ayala Franco es diseñadora de imagen y sonido por la Universidad de Buenos Aires, ha recibido distinciones por sus cortometrajes a nivel nacional e internacional, actualmente se desempeña como docente universitaria en el área audiovisual.

 

Compartir: