Trinidense- Capiatá abren una nueva fecha del Clausura

Asunción.- El estadio Martín Torres será sede del encuentro entre el Sportivo Trinidense y el Deportivo Capiatá a partir de las 19:10, en el arranque de la fecha 18 del torneo Clausura.

Sin ningún margen de error, el dueño de casa se medirá al conjunto escobero. Los dirigidos por Carlos Jara Saguier están obligados a seguir sumando de a tres para seguir en primera división. Cabe recordar que el auriazul de Trinidad viene de lograr una estupenda victoria de visitante ante Libertad.

Mientras que el Deportivo Capiatá llega a este partido luego de caer de local frente a General Díaz por 0-2. Los de Gustavo Florentín tienen la intención seguir sumando puntos para ingresar a las competencias internacionales, destaca el informe de prensa de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

Detalles del partido

Estadio: Martín Torres. Hora: 19:10

Árbitro: José Méndez

Probables alineaciones

Trinidense: Leonardo Machado, Ramón Coronel, César Coronel, David Mendoza, Jorge Balbuena, Osvaldo Hobecker, Fernando Díaz, Ignacio Miño, Juan González, Rodrigo Teixeira y Fabio Escobar. D.T: Carlos Jara Saguier.

Deportivo Capiatá: Bernardo Medina, David Barrios, Jorge Paredes, Rubén Monges, Néstor González, Eduardo Ledesma, Aldo Quiñónez, David Mendieta, Cristian López, Dionicio Pérez y Junior Marabel. D.T: Gustavo Florentín.

Compartir: