Vuelve el Stammtisch del ICPA

Asunción, IP.- Una nueva edición del tradicional encuentro denominado “Stammtisch” que organiza el Centro Cultural Paraguayo Alemán (ICPA), se llevará a cabo el miércoles 13 de setiembre a partir de las 20:30, en su sede situada en Juan de Salazar 310 casi Artigas. El acceso es libro y gratuito.

La propuesta es ofrecer a los asistentes un espacio ameno de socialización para compartir charlas, escuchando lo mejor de la música alemana tradicional, y probando exquisitos platos típicos del país germánico.

Según la tradición alemana un Stammtisch es una reunión o tertulia en la que se utiliza la excusa de debatir un tema en común, para comer, beber y pasar un momento de distensión y relax con amigos.

Muy comunes en Alemania, los Stammtisch van ganando adeptos alrededor del mundo, y en Paraguay la tradición llega a través de los encuentros regulares que realiza el ICPA, donde la familia del instituto entabla lazos de amistad con todos los interesados en conocer más sobre la cultura de Alemania.

Compartir: