1° de Mayo es Hexacampeón del Básquet pilarense

Pilar, IP.-  Con un lleno total en el polideportivo municipal de la ciudad de Pilar. Se disputó anoche la cuarta jornada final del campeonato oficial de la Asociación Pilarense de Básquet temporada 2014-2015 entre 1° de Mayo y Deportivo Obrero.
Con un importante despliegue físico y técnico traducido en un gran espectáculo deportivo, propio de las finales del torneo más competitivo del país. El azulgrana pilarense logro vencer a Deportivo Obrero por 79 a 70 consiguiendo de ésta manera su sexto título de forma consecutiva.
Los playoff al mejor de 5 partidos finalmente se definieron en 4 encuentros (3 victorias para 1°de Mayo contra 1 para el Deportivo Obrero).
1° de Mayo: Gustavo Torres, Edison Ortiz, Luis Espínola, Diego Díaz, Maxi Zacarías, Fede Méllone, Luis Gheringhelli, Jorge Sequera, Adolfo López, Hugo Paredes, Rubén Fretes, Henry Fretes. DT: Juan Manuel Negro Santa Cruz. Asistente: Rodrigo Recalde.
Deportivo Obrero: Luis Ljubetic, Victor Riveros, Dario Olmedo, Juan Dávalos, Edgar Riveros, Blas Raveti, Víctor Brizuela, Matthew Smith, Anthony Joseph Jr,  Arturo Benítez, José Ríos y Atilio Benítez. DT: Jorge Elorduy (español)
Durante la ceremonia de premiación la Municipalidad de Pilar entregó cheques por valor de 30 millones de gs distribuidos desde el 4° puesto.
Ademas Edgar Titi Riveros, jugador de Obrero recibio la distinción como jugador revelacion y mayor encestador del torneo. Mientras que el trofeo al mayor triplista fue otorgado a Gustavo Tavi Torres del 1° de Mayo.
De ésta manera cayó el telón del torneo oficial más competitivo del Paraguay temporada 2014-2015 de la Asociación Pilarense de Básquetbol con una recaudación que en la fase final superó los 50 millones de guaraníes.
Compartir: