100 días de gobierno de Peña: estoy contento pero la sensación es que todavía nos falta muchísimo

Asunción, Agencia IP.- La administración de Santiago Peña cumple sus primeros 100 días al frente del país y en ese contexto, el mandatario aseguró que está contento por los logros concretados, sin embargo reconoció que “la sensación es que todavía nos falta muchísimo”.

Peña fue requerido por la prensa antes de retirarse de Palacio de Gobierno, donde participó este jueves de la presentación de la Estrategia Nacional de Combate a la Corrupción con los principales representantes de los tres poderes del Estado, el Ministerio Público y la Contraloría General de la República.

En la ocasión, el presidente admitió que hay todavía mucho por hacer y que en ese afán está exigiendo mucho a todos los ministros y directores de entes, de modo a mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.

«Si hay algo que quisimos imprimir fue el trabajo coordinado no solo entre las instituciones que conforman el Ejecutivo sino de los otros poderes del Estado», indicó.

En esa misma línea, el jefe de Estado aseguró que está contento por las acciones encaradas en diversos ejes desde que asumió al frente del Ejecutivo, el 15 de agosto pasado, no obstante fue autocritico y reveló que “la sensación es que todavía nos falta muchísimo”.

Igualmente valoró las tareas mancomunadas que se están llevando adelante actualmente y ante todo refirió que los esfuerzos están focalizados en el bienestar de todos los paraguayos y paraguayas.

Además afirmó que anteriormente las instituciones operaban cada uno por su lado, situación que según dijo, cambió desde su llegada a la conducción del país.

Finalmente remarcó el esfuerzo enorme que han hecho cada uno de sus colaboradores desde el inicio de la administración a fin de responder a las necesidades de cada uno de los paraguayos y paraguayas.

Compartir: