Se prevé un miércoles cálido con vientos moderados del noreste

    Asunción, IP.- La Dirección Nacional de Meteorología anuncia para este miércoles una jornada cálida, cielo despejado, vientos moderados el noreste. La máxima para hoy sería de 32 grados.

    Para hoy el ambiente en todo el país se tornaría más cálido, apoyado con vientos moderados del noreste y baja posibilidad de lluvias a nivel nacional.

    El tanto que para mañana se registraría una condición bastante similar, donde con vientos moderados del norte, el clima se presentaría cálido e incluso caluroso en horas de la tarde, con temperaturas máximas que oscilarían entre los 31 a 35°C en la región Oriental y entre 36 a 38°C para el Chaco.

    Asimismo el viernes el ambiente caluroso estaría predominando y las temperaturas máximas en horas de la tarde estarían variando de 34 a 38°C entre el Chaco y el centro de la región Oriental y de 31 a 34°C para el este del territorio paraguayo.

    Por su parte, la posibilidad de lluvias empieza a aumentar a través del día sábado, donde lo más significativo se estaría presentando en el sur.

    Compartir: