Jugadores de la selección compartirán con familiares y luego volverán a entrenar

Asunción, IP.- Jugadores de la selección paraguaya compartirán esta tarde un encuentro con sus familiares en Ypané y posteriormente volverán a los entrenamientos desde las 19:00, pensando en el encuentro contra Venezuela, el martes 10 en el Defensores del Chaco.

La selección paraguaya retornó a las actividades en la noche de este viernes, tras la fantástica victoria de Barranquilla, y ya con la presencia de Miguel Paniagua, nuevo convocado por el técnico Francisco “Chiqui” Arce.

En la oportunidad compartieron una breve charla con el cuerpo técnico, los que jugaron ante Colombia fueron al gimnasio y los que no quedaron en la cancha central para los trabajos físicos y tácticos para terminar con un “partidito” recreativo.

Desde la Asociación Paraguaya de Fútbol destacaron el buen ambiente que hay en el AlbiRóga, producto de la victoria ante los colombianos, por 2- 1.

Paniagua ya se sumó a los trabajos y señaló que el técnico le dio algunas directivas en torno a la función que quiere cumpla en el orden táctico. En tanto, Richard Ortíz ya salió de concentración y se sumó a su club.

Derlis González tendrá un régimen diferente, ya que el delantero saldrá de concentración para ir con su familia y se sumará a los trabajos diarios del seleccionado, incluso irá en el bus con la delegación hasta el Defensores del Chaco, el próximo martes.

Esta tarde, es decir a las 16:00, habrá una jornada especial porque los jugadores podrán compartir con sus familiares un asado especialmente preparado para la ocasión. Luego a las 19:00 se volverá a activar ya con el plantel completo.

Por otro lado, Cristian Riveros y Víctor Cáceres realizaron tareas especiales con los fisioterapeutas, atendiendo a sus dolencias.

Compartir: