Más de 2.600 paraguayos residentes en España beneficiados con campaña de cedulación

    Asunción, IP.- Más de 2.600 paraguayos residentes en España renovaron sus documentos, durante la segunda campaña de cedulación de connacionales, encabezado por el Consulado General del Paraguay en Madrid.

    El Consulado, a través del Servicio de Información y Prensa del Ministerio de Relaciones Exteriores, informó que un total de 2.694 paraguayos aprovecharon la campaña para regularizar sus documentos.

    Las jornadas de cedulación tuvieron una duración de treinta días y se realizaron en varias localidades de España donde el Paraguay tiene jurisdicción Consular.

    La primera actividad se inició el día sábado 30 de setiembre en la sede del Consulado General del Paraguay en Madrid, posteriormente siguieron en las ciudades de Gijón, Sevilla, Málaga, Murcia, Valencia y Bilbao, Santiago de Compostela.

    De acuerdo al informe, en la jurisdicción del Consulado General en Madrid, las Cédulas de Identidad solicitadas fueron 995; en Asturias 106; y en Galicia 45.

    En tanto que en la jurisdicción del Consulado General en Málaga: en Sevilla las Cédulas de Identidad solicitadas fueron 121; en Málaga, 430 y en Murcia 128.

    Y finalmente en la jurisdicción del Consulado General en Barcelona, en Valencia las Cédulas de Identidad solicitadas fueron 188; en Barcelona 427, y en Bilbao 252.

    Compartir: