Muestra de Isa Weiss en las vitrinas del Juan de Salazar

Asunción, IP.-Gnosis”, de la artista visual Isabel Weiss, será la próxima propuesta del ciclo de exposiciones “Arte en vitrina”, que presenta el Centro Cultural de España, Juan de Salazar.

La apertura de la muestra será el jueves 9 de noviembre a las 20:00 en el hall de entrada al Auditorio Manuel de Falla del CCEJS, Herrera 834 casi Tacuary, con acceso libre y gratuito. Permanecerá abierta al público hasta el 3 de febrero de 2018.

La artista ofrecerá al público, fotografías intervenidas con diversas técnicas. La reseña señala cuando sigue:“Gnosis o conocimiento. Llegar al entendimiento de algo significativo. Cuando era pequeña vi un esqueleto con su sonrisa y le nombré Nato. Poco después me di cuenta de que todos llevamos la sonrisa secreta de Nato” Isabel Weiss.

Sobre la Artista

Isabel Weiss nació en La Paz, Bolivia en 1992, reside en Paraguay desde 2000, donde culminó la carrera de Artes Visuales en el Instituto Superior de Arte (ISA) de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Arte de la UNA.

Entre sus exposiciones más recientes se destacan “Retrato”- CCEJS, Noviembre 2013; “Paisaje”- Centro cultural Manzana de la Rivera, Noviembre 2014; “Exposición 20 artistas”- casa Hassler San Bernardino, Enero 2015; “Ciclos”- Plaza Serrano, Marzo 2015; “Monstruo”- Instituto Cultural Paraguayo-Alemán, Septiembre 2015; “Feria de arte”- CCEJS, mayo 2017 y “La cucha” Cafe Consulado, septiembre 2017.

Compartir: