Iniciarán clases en escuelas reacondicionadas luego de inundaciones

    Asunción, IP.- El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) organiza la bienvenida a clases, este lunes a las 7:30, a la escuela básica N° 6038 privada subvencionada Caacupemí de Fe y Alegría, Bañado Norte, ubicada a unos 2 kilómetros de la Avenida Artigas, sobre la calle San Estanislao a pasos de la conocida calería. Los niños verán por primera vez su escuela reacondicionada después de las inundaciones.

    También recibirán útiles escolares donados a través de la campaña, “Una mochila carga con un futuro”, que inició el 6 de febrero y sigue vigente hasta el 31 de marzo.

    Mediante la mencionada campaña se estarán recibiendo donaciones de útiles escolares en los supermercados adheridos a la iniciativa de Omo, para así seguir apoyando a los proyectos educativos de Unicef. Todas las personas que se acerquen a donar recibirán en modo de agradecimiento un producto Omo líquido.

    Habrá un bus escolar que trasladará a las personas desde el Complejo Barrail, Avda. Artigas y Concepción Leyes de Chaves, donde podrán dejar sus móviles y acompañar hasta la escuela. El encuentro está fijada para las 07:00.