Asunción, IP.- Hasta el 28 de febrero rige el descuento del 7 por ciento por pago al contado y al día de impuestos, tasas, cánones y contribuciones especiales, correspondiente al ejercicio fiscal 2015.
Esto está establecido en la Ordenanza Nº 510/15, de la Junta Municipal y promulgada por la Intendencia el pasado 30 de enero, que extendió el plazo, que ya rigió durante el primer mes del año.
La ordenanza dispone además un descuento del 3 por ciento para los pagos realizados durante el mes de marzo del este año.
Para acogerse a dichos descuentos el contribuyente deberá encontrarse al día en el pago de sus deudas de ejercicios fiscales anteriores.
Los contribuyentes pueden acercarse a la Dirección de Recaudaciones, ubicada en el sub suelo del Bloque A de la sede central de Comuna Capitalina. El horario de atención es de lunes a viernes de 07:00 a 16:00 y los sábados de 08:00 a 11:00.
Centros Municipales y otras dependencias también habilitados para pago de tributos municipales, que funcionan de lunes a viernes de 07:00 a 16:00.