Asunción, IP.- La dirección de Servicios Urbanos de la Municipalidad de Asunción realizó este viernes varios trabajos de limpieza de la ciudad en distintos puntos mediante sus siguientes departamentos operativos.
El Departamento de Aseo Urbano en el turno mañana, realizó trabajos de limpieza y mantenimiento de calles y avenidas contando para el efecto con maquinarias, camiones volquetes, palas mecánicas, levanta contenedores y el mini cargador Bobcat en los siguientes puntos:
– Montevideo y Atenas.
– Campo Vía desde Félix Bogado hasta Cassanello, López de Filippi
Desde Campo Vía hasta Zorrilla de San Martín, Madrinas de la Guerra desde Félix Bogado hasta Cassanello, Félix Bogado c/ Capitán Bado, todo el tramo de la calle Mallorquín desde la Avda. Colón Capitán Aranda y de las Llanas, Mayor Martínez y Trejo de Sanabria, Mariano Roque Alonso c/ Melo de Portugal, Cnel. Gracia y Melo de Portugal, Tte. Prieto y Melo de Portugal, Dr. Garcete y Díaz de Solís.
Así mismo Aseo Urbano realizo tareas de limpieza en las siguientes avenidas de forma completa:
Avda Gral. Santo, Fernando de la Mora, Brasilia y Kubitschek, Mcal. López zona Villa Morra, Autopista, San Martín y República Argentina, R.I. 18 y Pitiantuta Sacramento, Gervasio Artigas.
La zona Céntrica también fue cubierta a cabalidad
Por su parte el Departamento de Áreas Verdes ejecutó trabajos de limpieza, desmalezamiento, jardinería y remozado, en las siguientes plazas y paseos centrales.
– Plaza La Perseverancia ( Artigas y Brasilia)
– Plaza 30 de Julio (Barrio San Pablo)
– Avenida República Argentina desde Eusebio Ayala hasta la Avenidad Fernando de la Mora
– Avenida República Argentina desde Mcal. López hasta Eusebio Ayala
– Avda. Madame Lynch con proyección a la Avda. Eusebio Ayala.
La unidad de Mantenimiento prosiguió con los trabajos de albañilería y reparación de paseos centrales en las siguientes zonas:
– Avenida República Argentina, desde Facundo Machaín con proyección hasta Eusebio Ayala
– Avenida República Argentina y Avenida Fernando de la Mora.
Por su parte el Departamento de Recolección de basura domiciliaria procedió a realizar sus servicios en los siguientes barrios correspondientes a los días viernes en el turno de la mañana, San Cristóbal, Hipódromo, Manora, Las Lomas, Mburucuyá, Santísima Trinidad, Santa Rosa Villa I.P.V.U, San Francisco, Santo Domingo, Bella Vista, Virgen del Huerto Mariscal Francisco Solano López y Barrio Jara.