Organización internacional premiará a mujeres destacadas del Paraguay

    Asunción, IP.- La organización Global Peaces Woman para América Latina, a través de su directora internacional Cristina Jae Soon Field y María Ester Jiménez, presidente nacional del Area Mujer, realizará el próximo martes 28 a las 18:00 la premiación anual “Vivir por el bien de los demás” a mujeres destacadas en los distintos estratos de desarrollo del país. Será en la sala bicameral del Congreso.

    El objetivo es visibilizar el resultado del trabajo y contribución a nuestros pueblos, también se desarrolla con el propósito de impulsar y animar a todas las mujeres a utilizar sus capacidades, habilidades e ingenios constituyéndose como ejemplo de vida a ser imitadas.

    La Fundación Paz Global – Área Mujer promueve el fortalecimiento del rol de las mujeres como generadoras claves en la formación familiar y el quehacer social, político, cultural y económico de la nación.