Cerro metió el pique

Ciudad del Este.- El plantel de Cerro Porteño se encuentra en Ciudad del Este, en donde permanecerá hasta el fin de semana, cerrando la primera práctica de la pretemporada de cara al torneo Clausura. Las tareas fuertes arrancaron este lunes 15, con ejercicios intensos con un primer turno en el gimnasio del hotel y una segunda parte de la mañana en las canchas, donde el plantel azulgrana hizo un circuito de ejercicios físicos de velocidad y con pelota. Mientras que los arqueros realizaron trabajos de coordinación, velocidad y potencia.

Luego de esta primera parte de entrenamientos, los jugadores  almorzaron  y descansaron  de cara al segundo turno, que inicio a las 16:00  donde el plantel realizo trabajo con pelotas para culminar el duro primer día de pretemporada en Ciudad del Este.

Este martes la práctica se divide en dos turnos el primero a la mañana, que arrancó  a las 8:30 y el segundo que iniciará a la 15:00. El equipo campeón del torneo Apertura se encuentra en plenos trabajos de preparación para llegar de la mejor manera al campeonato Clausura.