Buenos Aires, IP.- Con el gol del defensor paraguayo, Gustavo Gómez, el equipo de Lanús derrotó a Vélez y avanzó a las semifinales de la Copa Argentina. En tiempo normal el partido terminó 1-1 y se definió desde los 12 pasos.
Gómez pateó el cuarto penal de su equipo y fue el hombre de la noche para la clasificación del granate. Lanús espera rival para las semifinales, que saldría del partido entre Defensa y Justicia y Boca Juniors.
Por su parte, el técnico del granate, Guillermo barros Schelotto, comentó que merecían la clasificación, ya que hicieron un buen partido en los 90 minutos. “Vélez es un equipo duro y a pesar de no jugar bien te complica siempre porque tiene buenos jugadores”, expresó al portal Olé.com.
«Sobre el final se nos vinieron pero creo que estaba controlado hasta que cobró el penal, al resultado lo emparejó esa jugada. En la cancha me pareció dudoso, no lo volví a ver. Después, la definición es una cuestión anímica y se dio para nosotros», agregó.
Mientras Lanús espera rival en las semifinales de la Copa Argentina, deberá enfrentar a Banfiel. «Nos tocaron tres partidos durísimos, nos preparamos para esto, para jugar cosas importantes. Son pocos los que le tocan en tres partidos, tres finales”, finalizó el entrenador del cuadro granate.