Asunción, IP.- El agente fiscal Martín Cabrera, de la Unidad Especializada de Delitos Económicos y Anticorrupción, efectuó 54 lacrados de puertas y ventanas de las oficinas de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), a fin de resguardar el perímetro de la casa de estudios ante denuncias de los alumnos sobre presuntas intenciones de robo de documentaciones.
Estos departamentos fueron sellados a efectos de una posterior intervención e investigación, que se llevará a cabo según disponga el fiscal general del Estado, Javier Díaz Verón.
En el recinto universitario el representante del Ministerio Público realizó una verificación de las dependencias porque todas ellas se encontraban bajo llaves.
La comitiva fiscal fue acompañada por representantes del Centro de Estudiantes de la facultad de Derecho; de los representantes estudiantiles ante el Consejo de la UNA; y por dos estudiantes que no pertenecían a ningún movimiento, quienes estuvieron allí para avalar el procedimiento, según informa el Ministerio Público.