Mosaico doble en el recibimiento franjeado

Asunción.- Para el recibimiento del plantel franjeado en la noche de este miércoles en el estadio Defensores del Chaco, se prepara la puesta en escena del doble mosaico. Será la primera vez que se utilizan las dos caras de los paneles para armar figuras en varios sectores del escenario deportivo. Un gran preparativo de cara al juego ante Independiente por la Copa Sudamericana, que arrancará a las 20:00.

Si ya en Copas Libertadores pasadas la hinchada del Decano sorprendió con un mosaico de 360º, en la noche de este miércoles se prepara un doble mosaico y con movimiento, pues serán utilizadas las dos caras de los paneles que estarán en cada silla del Defensores, esperando la llegada del aficionado que se encargará de exhibirlo en el momento indicado.

La organización está vez tuvo que captar a más voluntarios que la última vez, pues la puesta en escena requiere un mayor numero de personas que irá indicando los momentos para los movimientos de los paneles. Se espera una gran fiesta en el Defensores.