Asunción.- El presidente el Olimpia Marcos Trovato, además de lamentar la agresión sufrida por su familia, el fin de semana, por parte de los inadaptados del club y el bajo nivel de los jugadores del equipo Decano, se despachó contra el arbitraje del juego Sol-Cerro, apuntado a que los colegiados favorecieron al cuadro azulgrana.
«Fue una pena lo de la agresión, damos todo por el club y nos pagan así, más allá del bajo nivel del primer equipo sostuvo», Marcos Trovato.
Sobre el tercer gol de Cerro sobre Sol de América, de Guillermo Beltrán, el titular del franjeado fue claro. «La falta que le hacen al arquero Sol, lo único que le faltó (a Beltrán) es darle una patada al arquero en la cara, primero carga con el hombro, baja la pelota con la mano la acomoda y hace el gol, 50 árbitros y no puede ser que ninguno diga que no fue falta», ironizó a la radio 780AM.
Luego le tocó el turno a la dirección de árbitros. «Estos personajes, (Horacio) Elizondo y (Amelio) Andino luego saldrán a decir que los árbitros son humano, que fue falla del árbitro, y así nos vienen diciendo hace diez fechas, a Cerro lo vienen ayudando seguido y luego dicen que a nosotros nos ayudan, nunca cobran un penal a favor del Olimpia, durante el partido ante General Díaz dejaron de ver un tri-penal contra Salgueiro, ahora de nuevo contra Santaní un claro penal contra Bareiro, pasa la pelota y luego lo cruzan», se quejó.