Real destituye a Rafa Benítez y asumirá Zidane

Madrid,- Según la prensa española, este lunes la relación Real Madrid – Rafael Benítez llegó a su fin,  el director técnico fue destituido debido a los malos resultados que ha tenido el equipo Merengue en las últimas fechas en la Liga. El que ocupará su lugar es el francés Zinedine Zidane.

Tras una reunión de urgencia la Comisión Directiva del Real decidió terminar el contrato con el entrenador español. El último empate ante Valencia, donde el Real dejó escapar la posibilidad de alcanzar al Barcelona en la tabla de posiciones, fue la gota que colmó el vaso ya que los últimos malos resultados ya le venía abriendo la puerta al entrenador para su salida.

El que tomará el timón del barco Merengue será el francés Zinedine Zidane, uno de los más grandes ídolos de la hinchada del Madrid. “Zi- Zou” estuvo dirigiendo anteriormente el Real Madrid Castilla y debutará oficialmente como DT en primera división.