Ariel Leyra en concierto

Asunción, IP.- El compositor y actor argentino Ariel Leyra se presentará el sábado 13 de febrero, a las 22:30, en el local nocturno Rockero, Manuel Domínguez 979 c/ EE.UU, con entradas a 20 mil y 10 mil guaraníes.  

Leyra deleitará al público con un repertorio especial por el día de los enamorados, incluyendo éxitos de los tres materiales discográficos que lanzó, antes de dedicarse en lleno a la actuación.

Pondrá especial énfasis en su disco “Todo cool” donde combina sus influencias musicales con su virtuosismo en los teclados, acompañado de un gran guitarrista de la escena local.

Ariel Leyra integró Zona Púrpura, en la que también militaba Guillermo Vadalá y fue parte de la banda soporte de Celeste Carballo, formó su propio grupo “Los Pretendientes de la Corona” a fines del 93 ya que como solista grabó lo que sería su placa debut “Sin tu amor”, cuyo tema homónimo logró más difusión cuando Fabiana Cantilo lo incluyó en uno de sus discos.

Algunos de sus temas fueron grabados por otros grandes de la música argentina, como Mercedes Sosa, Celeste Carballo y Fabiana Cantilo.