Buena tarde para los visitantes en la Champions

Roma.- Los visitantes sacaron buena renta en sus compromisos por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la UEFA. El Real Madrid logró una importante victoria por 2-0 en terreno del Roma, al tiempo que el Wlfsburgo doblegó por 3-2 a domicilio al Gante de Bélgica.

El Real Madrid, que busca su undécima corona a nivel continental, fue el dominador de las acciones desde el comienzo del cotejo, aunque recién pudo abrir el tanteador en la etapa complementaria.

A los 57 minutos, el estelar portugués Cristiano Ronaldo anotó un auténtico golazo para destrabar el anotador. Fue la 12ª anotación del internacional luso en la actual edición de la Liga de Campeones de la UEFA.

El ex delantero del Manchester United tomó un pase del brasileño Marcelo por la izquierda del ataque, frenó el balón con el taco y jecutó un fortísimo remate que se desvió en Alessandro Florenzi para dejar fuera de acción al arquero Wojciech Szczesny.

A poco de finalizar el encuentro en el estadio Olímpico de la capital italiana, Jesé puso el 2-0 definitivo a los 86, lo que colocó al Madrid en inmejorable situación para cerrar la llave como anfitrión en el estadio Santiago Bernabéu.

Wolfsburgo saca ventaja
En el otro partido de la jornada, el Wolfsburgo alemán derrotó por 3-2 como visitante al Gante belga con un doblete de Julian Draxler y una anotación de Max Kruse. Los dueños de casa, que caían 2-0, descontaron cerca del final a través de Sven Kums y Kalifa Coulibaly y tienen motivos para ilusionarse con pasar de ronda luego de su reacción.