Asunción.- Francisco Arce será presentado a las 17:30 como nuevo entrenador de Guaraní, tras la salida del uruguayo Fabricio Bassa, quien fue cesado tras los malos resultados en la Libertadores y en el presente torneo Apertura. La directiva aborigen apuesta al Chiqui buscando recuperar el estilo de juego del aborigen, que lo convirtió en el más goleador de las últimas temporadas.
«Es un gran profesional en el que confiamos pueda devolver el estilo de juego a Guaraní», sostuvo el presidente de Guaraní, Juan Alberto Acosta, al referirse al profesional, últimamente en el Olimpia.
«Chiqui tiene un estilo de juego, es lo que nos motivó el contratarlo, sus equipos saben manejar la pelota y es lo que queremos para el club», sostuvo el presidente de la entidad aborigen.
