La albirroja femenina sub 17 cierra aprestos para el Sudamericano

Ypané.- La Albirroja Femenina Sub 17 activa a días de su viaje a Barquisimeto, Venezuela, para participar del Sudamericano Sub 17 «Venezuela 2016», clasificatorio para la Copa del Mundo de Jordania. Las dirigidas técnicamente por el profesor Nelson Basualdo, iniciaron así su última semana de tareas antes de partir rumbo a la sede del evento deportivo.

El Sudamericano Femenino se disputará del 1 al 20 de marzo en la ciudad de Barquisimeto. Las Albirrojas iniciaron la concentración.

Las tareas iniciales cumplidas en la víspera en el COP, estuvieron a cargo del preparador físico Juan González, que coordinó el trabajo de desarrollo muscular localizado. Posteriormente las seleccionadas activaron bajo la coordinación del DT Nelson Basualdo en trabajos de transferencia de balón.

Los entrenamientos de la Albirroja Femenina se realizarán esta semana en horario matutino, ya que todos los encuentros por el campeonato sudamericano, se se desarrollarán en horas de la mañana, a las 9 y 11:00 horas respectivamente.

La Selección Femenina Sub 17 vuvelve a las tareas este martes 23 de febrero, en el Parque Guasu Metropolitano, a partir de las 11:00 horas.