Ministerio Público conformó equipo de trabajo en causa de supuesto tráfico de armas

Asunción, IP.- La Fiscalía General del Estado conformó un equipo de trabajo, integrado por tres fiscales quienes tendrán a su cargo la investigación del caso de presunto tráfico de armas.

Los agentes fiscales de la Unidad Especializada en la Lucha Contra el Narcotráfico, Lorena Ledesma y Carlos Alcaraz, y el agente fiscal Joel Cazal, de la Unidad Especializada de Hechos Punibles contra la Libertad de las Personas, son los designados por el Ministerio Público para llevar adelante las pesquisas del caso, informó la institución.

El arsenal fue encontrado el pasado miércoles en Asunción. Asimismo, destacó el resultado del operativo, fruto del trabajo interinstitucional coordinado.

El fiscal general, Javier Díaz Verón, explicó que la complejidad y la trascendencia de la causa caratulada como “Víctor Hugo Sebastián Ferreira Olmedo y otros sobre tráfico y otros”, obliga la confirmación de un esquipo especializado de trabajo.

Los antecedentes refieren que Ferreira Olmedo como Torres Ferreira, fueron detenidos este miércoles, tras un allanamiento realizado en una vivienda, ubicada sobre las calles Rivarola Matto entre Mayor Pastore y Profesor Conradi, del barrio Villa Aurelia. En tanto, León Ocampos fue privado de su libertad  posterior a este procedimiento en un domicilio, situado en Asunción.​