Ministro de Comunicación felicita a trabajadores por su día

    Asunción, IP.- El ministro de la Secretaría de Información y Comunicación (Sicom) Fabrizio Caligaris, felicitó a todos los Trabajadores del país y en especial al grupo de funcionarios de la Sicom por el Día del Internacional del Trabajo que se celebra este domingo, 1 de mayo, en varios países del mundo. 

    «Mi saludo y reconocimiento a todos los trabajadores del , en especial al gran equipo @sicompy #DíadelTrabajador», dijo el ministro de Comunicación Estatal, en su cuenta oficial de twitter @farrocaligaris.

    Asimismo reiteró el llamado a concurso de oposición que está llevando adelante la institución para ocupar 14 vacancias dentro de la institución y organismos dependientes, entre los que se encuentran cronistas, redactores y auxiliares administrativos.    

    La institución insta a las personas interesadas a preparar sus documentos para que, a la hora de oficializar el llamado, estén prestas para acercar todo lo requerido para el puesto pretendido.

    Los  puestos vacantes son:

    Paraguay TV HD:

    1 productor

    1 redactor

    2 cronistas

    1 camarógrafo

    1 operador de control central

    Radio Nacional del Paraguay

    1 productor

    1 cronista

    Dirección de General de Comunicación Estratégica

    1 community manager

    1 redactor de planta (monitoreo)

    Departamento Comercial

    1 creativo

    1 encargado de rutina.

    Personas con Discapacidad

    2 auxiliares administrativos

    Más informaciones sobre los cargos y el proceso de concurso que será habilitado en breve, podes hacerlo en la Dirección de Talentos Humanos de la Sicom, Alberdi 633 c/ Haedo, Tel.: 021-449111 interno 127; o al mail jtalavera@sicom.gov.py ; o en la web de la institución, www.sicom.gov.py .

    La Secretaría de Información y Comunicación (Sicom) responde a la obligación de la legislación vigente de Acceso a la Información Pública, que se encuentra dentro de la unidad de “Anticorrupción, Transparencia y Acceso a la Información Pública”.