Albirroja Sub 17 ya conoce rivales para el Sudamericano de Futsal FIFA

Asunción, IP.- La Conmebol conformó los grupos para el Campeonato Sudamericano Sub 17 de Futsal FIFA, que se realizará en el Gimnasio Costa Cavalcanti de Foz de Iguazú, Brasil, y contará con la participación de nueve países.  La Albirroja integra la serie B donde están Argentina, Chile, Bolivia y Venezuela. 

La competencia tendrá lugar del 21 al 28 de mayo, según informó la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

 

El Grupo A lo conformarán Brasil, Uruguay, Ecuador y Perú. El único ausente será Colombia, cuya federación comunicó a la Conmebol su imposibilidad de jugar esta edición.

La selección paraguaya viene entrenando desde hace un par de semanas a las órdenes del DT Carlos Raúl Chilavert, quien ya definió la lista de 14 jugadores hace una semana y que viajarán a Foz de Iguazú.