Olimpia hará respetar lo que está firmado

Asunción, IP.- Robert Piris Da Motta (de 21 años) y Olimpia están negociando en lo que se refiere al salario que el futbolista deberá percibir. El club anunció, a través de un comunicado, que hará respetar con lo que está firmado.

El volante está asesorado por su empresario, Isidoro Giménez, quien solicitó el doble de lo que le ofreció Marco Trovato, presidente de Olimpia, al futbolista.

En dos días finaliza el contrato de Robert Piris Da Motta y no se sabe si seguirá. El vínculo, en la parte que habla de la opción de compra, se detalla que el futbolista iba a comenzar ganando 10.000 dólares en el primer año y con incremento anual hasta USD 16.000 en el quinto año de contrato.

Ante esta situación, el presidente franjeado, Marco Trovato, en una gestión que corrió por su cuenta, ofreció la suma de USD 20.000 como salario, para llegar a un buen puerto, pero la respuesta no fue favorable. Según se supo, el representante del jugador, Isidoro Giménez, pidió el doble (USD 40.000) de lo que les fue ofrecido.

Olimpia emitió un comunicado que tituló: “Los contratos están para ser cumplidos”. Se refiere al acuerdo al que arribaron con Rubio Ñu en junio de 2015 y que han ejercido la opción del 50% del pase del jugador. En el texto en todo momento que defenderán los intereses del club en la Justicia si fuere necesario.

Robert Piris, padre del mediocampista, fue duro y disparó con todo contra Trovato. “Mi hijo tiene más pantalones que el presidente, más huevo, Trovato es un soberbio”, dijo el papá.