Sergio Díaz jugará por el Real Madrid

Asunción, IP.- El Real Madrid adquirió la ficha del volante de Cerro Porteño, Sergio Díaz, de 18 años. El mediocampista firmará en las próximas horas un contrato de 6 años con el conjunto madrileño.

En principio Díaz reforzará Castilla. Sergio debutó con solo 16 años con Cerro, donde es la perla del Ciclón.

Sin embargo, antes de llegar a Primera pasó por todas las categorías inferiores y recientemente fue elegido el jugador revelación del tradicional torneo internacional Esperanzas de Toulon, donde el Madrid alucinó con su fútbol.

“Solamente me dijeron que en este mes se tenía que resolver algo, pero nada concreto me avisaron. Creo que es de Europa, no sabría decir de donde mismo ni de qué país”, señaló el futbolista al ser consultado sobre el traspaso.

La Roma de Italia también estaba interesada en los servicios del mediocampista, que ayer anotó en el amistoso internacional los dos goles para el Ciclón en el empate con Universidad Católica de Chile.