Mariano Roque Alonso, IP.- La edición de la 35ª Expo Feria Internacional de Agricultura, Industria y Servicios fue inaugurada oficialmente este sábado, con la presencia de ministros del Poder Ejecutivo y de los gremios de la producción.
La inauguración oficial, se realizó en el ruedo central, con la presencia de los gremios organizadores, es decir la Asociación Rural del Paraguay (ARP) y la Unión Industrial Paraguaya (UIP), además del ministro de Industria y Comercio, Gustavo Leite, el de Trabajo, Guillermo Sosa y el de Agricultura y Ganadería, Juan Carlos Baruja.
En la fecha también se realiza el foro de capacitación denominado “Tembiapo Paraguay, primer aty guasu de los que trabajan la tierra”.
La muestra se abre de lunes a viernes, de 9:00 a 23:00, y los fines de semana de 9:00 a 00:00. El precio de las entradas se mantiene en 18.000 guaraníes por persona y los menores de 13 años no abonarán sus entradas.
Para atender mejor a los visitantes, la Expo creó plazas con bancos para el descanso de visitantes, además de un nuevo sistema de monitoreo a través de cámaras, para brindar mayor seguridad. Aprovechando la ocasión el departamento de Identificaciones prestará servicios de documentación y el Ministerio de Salud para vacunación.