Cerro Porteño viaja a Bolivia para jugar por la Sudamericana

Asunción, IP.- El plantel de Cerro Porteño, que está conformado por 21 futbolistas, viaja, este miércoles, a las 14.30, con destino a Sucre, Bolivia.

Es para disputar su encuentro de vuelta, este jueves, a las 18.30, con el Real Potosí, en la ciudad boliviana de Potosí. En el partido de ida, el Ciclón goleó por 6-0 a la representación del Altiplano.

El choque se desarrollará en el estadio Víctor Agustín Ugarte, de Potosí, que se encuentra a 3.900 metros sobre el nivel del mar.

En lo que respecta a la formación, el equipo está definido y será con Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Júnior Alonso y Álvaro Pereira; Matías Rojas, Rodrigo Rojas, Marcos Riveros y Derlis Meza Colli; Marcelo Estigarribia; y Pablo Velázquez.

La nómina de los viajeros del Ciclón a tierras bolivianas.
La nómina de los viajeros del Ciclón a tierras bolivianas.

El Ciclón, que ya está prácticamente clasificado, jugará en la fase de octavos de final con el Independiente Santa Fe, de Colombia. Cerro disputará su partido de ida de visitante, en tierras cafeteras.