Asunción, IP.- La Dirección de Banda de Músicos de la Policía Nacional ofrecerá el “Concierto de Clausura de Temporada”, en homenaje al “Día Mundial de la Música”, la cita está prevista para este martes desde las 20:30 en el Teatro Municipal “Ignacio A. Pane”.
La Orquesta Sinfónica, la Banda Sinfónica y la Jazz Band de la Banda de Músicos de la Policía Nacional invitán a toda la ciudadanía a participar de la gala concierto cuyo repertorio consistirá en más de 14 piezas musicales en variadas obras como: “Caballería ligera” de Franz Von Suppé, “Obertura 1812”, de Pyotr Tchaikovsky, “Nabuco” de Giuseppe Verdi y “William Tell” de Gioachino Rossini, entre otros.

El encuentro está marcado para este martes desde las 20:30 en el Teatro Municipal “Ignacio A. Pane” con entrada libre y gratuita.
Cabe recordar que la Banda de Músicos de la Policía Nacional, fuera creada en 1912 como institución formadora de grandes músicos; de tal modo lo fueron José Asunción Flores creador de la guarania, Remberto Giménez, Carlos Lara Bareiro, Carlos Villagra, Darío Gómez Serrato, entre otros.