Asunción, IP.- La ciudad de Carayaó, en el departamento de Caaguazú, cuenta con una planta de tratamiento en completo funcionamiento, anunció la Essap, proveyendo agua potable a 850 nuevos usuarios aproximadamente, a lo que se sumará ahora oficina de atención a los usuarios.
La planta de tratamiento contará próximamente con una oficina equipada para la atención a los usuarios en la nueva planta de tratamiento ya en pleno funcionamiento, anunció la Essap.
El distrito del departamento de Caaguazú de esta forma se adhirió como una nueva Administración Regional de la Essap, proveyendo agua potable a 850 de la zona.
La planta de tratamiento fue construida por el gobierno nacional a través de Itaipú Binacional, con la intención de prestar el servicio de agua potable mediante la Essap, en lugar de la entidad “Junta de Saneamiento de la Localidad de Carayao”, ya extinta.
Durante el transcurso de noviembre se tiene previsto el equipamiento de una oficina con muebles y materiales informáticos para la atención de los usuarios de la localidad, que actualmente son atendidos en la planta de tratamiento.
Además se prevé la construcción de una oficina de atención en la parte céntrica de la ciudad, para una mayor comodidad de los usuarios, manifestó la Essap en un comunicado.