Llegó el cuerpo del paraguayo víctima de accidente aéreo

    Asunción, IP.- El cuerpo de Gustavo Feliciano Encina Núñez, único paraguayo fallecido en el accidente del avión de Lamia ocurrido el lunes en las cercanías de Medellín, Colombia, llegó al Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi.

    Encina Núñez, se encontraba entre la tripulación del avión que trasladaba a la delegación de Chapecoense, a Medellín, Colombia, y que se estrelló en la madrugada del lunes pasado, que dejó 71 muertos, y seis sobrevivientes.

    El vuelo procedente de Medellín, llegó minutos antes de las 06:30 de este viernes a la principal terminal aérea del país.  En el lugar ya se encontraban aguardando, familiares y amigos del piloto paraguayo.

    La Secretaría de Repatriados de la Presidencia de la República (Sederrec) otorgó un subsidio del 100 por ciento de los costos de repatriación.

    La llegada de los restos mortales se pudo concretar mediante las gestiones conjuntas realizadas entre autoridades paraguayas y colombianas.

    Tras la culminación del proceso de descargue, los restos del piloto serán trasladados al Jardín de la Paz de la ciudad de Luque, para su correspondiente velatorio.