Presidente Cartes dio bienvenida a corredores del Dakar

Asunción, IP.- El presidente de la República, Horacio Cartes compartió este jueves un brindis de recepción con los corredores del Dakar 2017, que tendrá la largada de la competencia el próximo 2 de enero en Atyrá.

La recepción se realizó en Mburuvicha Róga y estuvo encabezado por el mandatario, y contó además con la presencia del ministro de Deportes, Víctor Pecci, la ministra de Turismo, Marcela Bacigalupo, entre otras autoridades nacionales.

Además la comitiva incluyó a figuras destacadas del Dakar como el piloto Nasser Al-Attiyah, dos veces ganador del Dakar, el expiloto de motocicletas y 7 veces ganador del Dakar, Marc Coma, Laila Sanz, entre otros corredores internacionales.

El presidente Cartes siendo entrevistado por Maynard Noelle, del equipo organizador del Rally Dakar.
El presidente Cartes siendo entrevistado por Maynard Noelle, del equipo organizador del Rally Dakar.

Por el lado de Paraguay, participaron miembros de la comitiva que representará al país durante el rally raid, como Beto Recalde y Nelson Sanabria.

En la ocasión, el presidente Cartes fue entrevistado por el equipo de prensa de Amaury Sport Organisation (ASO). El equipo encargado de la organización del Dakar, y que también tiene a su cargo la organización de eventos deportivos de gran envergadura como el Tour de Francia, la Maratón de País y el Abierto de Francia de Golf.