Dakar puso a Paraguay en los ojos del mundo, destacan auspiciantes

Asunción, IP.- Marta Vera, encargada de Marketing de Samsung, una de las marcas auspiciantes del evento habló en Radio Nacional sobre el furor de marcas en contexto de la experiencia de Dakar en Paraguay.

“Realmente como Samsung Paraguay estamos muy contentos de apoyar lo que fue este gran evento, que, nivel mundial, puso a Paraguay en el foco de los medios, de la prensa y del mundo y, realmente estamos muy contentos de haber apoyado, siempre apoyando lo que es deporte y actividades al aire libre”, dijo en entrevista a Radio Nacional del Paraguay.

Manifestó igualmente la expectativa de las marcas por que este tipo de eventos de trascendencia mundial sigan teniendo lugar en Paraguay. “Esperemos que haya mucho Dakar todavía para Paraguay, y si todo sale bien, porque no, que todos los años la largada salga desde aquí», dijo.

Para la presente edición, la gerente de Márketing mencionó la esperanza de que el competido paraguayo, Nelson Sanabria, llegue al podio el 14 de enero próximo en Buenos Aires para que haya una bandera paraguaya entre los primeros puestos.

En cuanto a la repercusión local del Dakar 2017, Vera afirmó que la gente respondió muy bien a pesar del intenso calor de esos días. «Nosotros teníamos un espacio que estaba preparado para recibir a los fanáticos del deporte motor y fue realmente una experiencia muy buena para todas las personas que se acercaron a nuestro stand para probar también lo que es la realidad virtual y vivirlo con los productos de Samsung”, agregó.

Sobre el uso de las redes sociales que permitió que Paraguay fuera tendencia a nivel mundial durante la fiesta del Dakar, Vera manifestó que “es impresionante como la gente siguió todo a través de redes sociales al punto que el hashtag de #DakarPy y #Paraguay mismo fueron trending topic (tendencia)».

Finalmente Vera, cuya marca es el auspiciante del compatriota Nelson Sanabria, invitó a los paraguayos a seguir acompañando al rallista a través de las redes sociales “para seguir todo lo que es, de cerca, esta gran competición».